Google+

martes, 14 de abril de 2009

Registro - CHOLISMO el arte de la apariencia, Poncho Franco

1 comentario:

santana dijo...

Desde mi perspectiva todos somos cholos y a muchos nos gusta.
Pero en lo que toca a Espacio Vacío este rincón cada vez me gusta más. Resulta agradable y tiene una especie de encanto retorcido que Valentina se atreva con muestras que en otro lugar se irían para la mierda.
Lo del cholismo me hizo reír, pero también me dejó con ganas de ver más, creo que se hace más que necesario una segunda parte, pero a full, recontra recargada y mejor pensada, como para que nadie se quede con las ganas de regodearse en el dato cholo.
Hay que mostrar todo el cholismo, no estaría mal que participen personas que se sientan orgullosas de decir: "Soy cholo y que chucha".
A fuego Poncho, dale pa' lante y esperamos esa continuación, queda de castigo.
Salud.