Google+

jueves, 31 de diciembre de 2009

Año Viejo, Juanpablo Ordoñez y su equipo


Feliz Año 2010!!

¡MUCHO QUE AGRADECER!

Gracias a los amigos de la Empresa Eléctrica por las técnicas de amarre impartidas, a la tienda Malecón 2000 (¡queridos vecinos!) por su colaboración logística y apoyo moral; a los guardianes de autos, y otros habitantes de la calle, por su vigilancia y compañía en las madrugadas; a los niños del barrio por sus críticas y aportes.

¡A todos los conductores que esquivaron al perro! A los transeúntes por sus observaciones y alientos; a los panas: Doctor Andrés, Marco González, Cristian Levi, Eloy Palacio, que pararon por la zona para colaborar en mil maneras. A Tito por sus técnicas constructivas. A Federico por sus múltiples y generosas donaciones, al Manso Hostal por su periódico, a Tulicorp por sus cartones, a los donadores de monedas para el viejo.

A los constructores de años viejos de la ciudad que nos contagiaron, en particular a Víctor Bajaña por UP, su creación de este Año Viejo, y a la familia Bajaña por su invitación a la fiesta en la 20 y Capitán Nájera.
A los registradores invitados y espontáneos, César Franco y Chino Jaime. A los constructores: Rafael Cruz, Mario Rodríguez, Gabriela Bernal, Melina Wazhima y Valentina Brevi;  al director de orquesta Juanpablo Ordoñez.

A quienes se hicieron cargo del registro en foto y vídeo: Mario Rodríguez, Gabriela Bernal, Ñukanchik People (Juanpablo y Melina). A Cuenca por venir, a Guayaquil por recibirnos.


¡Construcción de monigotes (Años Viejos) de Guayaquil, Patrimonio Cultural del Ecuador!

3 comentarios:

ana maria dijo...

se ve fantastico, que pena habermelo perdido! felicitaciones!!!

Mercedes Pesántez dijo...

Me honra conocer a algunos integrantes ese equipo y encuentro la explicación del éxito. Felicitaciones especiales al director de la Orquesta, Juan Pablo Ordoñez

Mercedes Pesántez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.